PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienes dudas acerca de la nueva tarjeta "ten+"?
1. ¿QUÉ ES LA TARJETA “ten+” Y QUÉ VENTAJAS TIENE?
1. ¿QUÉ ES LA TARJETA “ten+” Y QUÉ VENTAJAS TIENE?
La tarjeta “ten+” es el nuevo sistema de pago sin contacto para guagua y tranvía. Es recargable, es para siempre, permite registrarla, aplicar descuentos y recuperar saldos en caso de pérdida.
2. ¿CÓMO SE USA LA TARJETA “ten+”?
2. ¿CÓMO SE USA LA TARJETA “ten+”?
Al entrar en el tranvía, acercando la tarjeta a la parte inferior de la validadora situada en los accesos, o al entrar en la guagua, acercándola a la parte inferior de la validadora junto al conductor. En las guaguas, es obligatorio validar tanto en la entrada, como en la salida. Validando a la salida, sólo se te cobra el trayecto realizado y no el importe de todo el trayecto de la línea.
3. ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR, RECARGAR O CONSULTAR EL SALDO DE LA TARJETA “ten+”?
3. ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR, RECARGAR O CONSULTAR EL SALDO DE LA TARJETA “ten+”?
En las oficinas de información y venta de Titsa y del Tranvía, en la red de kioscos y estancos de la isla, en las máquinas expendedoras de las paradas del tranvía y en las máquinas de venta de Titsa que se habilitarán en lugares de interés.
Además, si registras tu tarjeta, también podrás recargarla en la web www.tenmas.es
Recuerda que también podrás visualizar tu saldo cuando valides al entrar en el tranvía y en la guagua cuando valides en la salida.
4. ¿QUÉ PUEDO RECARGAR EN LA TARJETA?
4. ¿QUÉ PUEDO RECARGAR EN LA TARJETA?
En la tarjeta «ten+» podrás recargar los bonos habituales y tu monedero (mínimo 5€ y máximo 100€ en múltiplos de 5).
Los bonos de colectivos especiales o abonos subvencionados se recargarán en la tarjeta “ten+” personalizada.
5. ¿CÓMO PUEDO EMITIR UNA FACTURA NOMINATIVA?
5. ¿CÓMO PUEDO EMITIR UNA FACTURA NOMINATIVA?