1. He pagado una recarga por la web que ya me ha cargado mi banco y la tarjeta aún no la ha actualizado
La recarga que acaba de realizar ha sido incluida en el saldo de su tarjeta.
Sin embargo, tenga en cuenta que pueden pasar hasta 8 horas hasta que dicha recarga sea aceptada por las máquinas validadoras de la guagua o el tranvía. El saldo sólo se activará y aparecerá visible en el momento de viajar o consultar el saldo en una validadora del tranvía o expendedora en las paradas del tranvía.
2. Han pasado más de 8 horas desde la recarga web y la tarjeta sigue sin funcionar, se ha bloqueado o emite un error
Acuda a la oficina más cercana de TITSA o el Tranvía:
Intercambiador Santa Cruz (L-V) 06.00 a 20.00 h. (S, D, festivos) 09.00 a 17.00 h.
Intercambiador La Laguna (L-V) 06.00 a 20.00 h. (S, D, festivos) 09.00 a 17.00 h.
Estación Puerto de la Cruz (L-V) 06.00 a 20.00 h. (S, D, festivos) 08.30 a 16.30 h.
Estación Costa Adeje (L-V) 7:30 a 19:30 h. (S, D, festivos) 9:00 a 17:00 h.
Parada preferente de los Cristianos (L-V) 8:00 a 19:00 h. (S, D, festivos) 8:00 a 19:00 h.
Oficina Tranvía (intercambiador) (L-V) 8:00 a 20:00 h.
Oficina Tranvía (Trinidad) (L-V) 8:00 a 20:00 h.
Por favor, acuda a cualquiera de nuestras oficinas del tranvía en la parada de Trinidad e Intercambiador de lunes a viernes (de 8h a 20h).
Por favor, acuda a cualquiera de nuestras oficinas del tranvía en la parada de Trinidad e Intercambiador de lunes a viernes (de 8h a 20h).
Por favor, acuda a cualquiera de nuestras oficinas del tranvía en la parada de Trinidad e Intercambiador de lunes a viernes (de 8h a 20h).