CONTACTO
Puedes llamarnos al 922 10 99 88 y te ayudaremos
1. Información general
1. Información general
2. Incidencias después de Comprar/Recargar con ten+
2. Incidencias después de Comprar/Recargar con ten+
1. He pagado una recarga por la web que ya me ha cargado mi banco y la tarjeta aún no la ha actualizado
La recarga que acaba de realizar ha sido incluida en el saldo de su tarjeta.
Sin embargo, tenga en cuenta que pueden pasar hasta 8 horas hasta que dicha recarga sea aceptada por las máquinas validadoras de la guagua o el tranvía. El saldo sólo se activará y aparecerá visible en el momento de viajar o consultar el saldo en una validadora del tranvía o expendedora en las paradas del tranvía.
2. Han pasado más de 8 horas desde la recarga web y la tarjeta sigue sin funcionar, se ha bloqueado o emite un error
Acuda a la oficina más cercana de TITSA o el Tranvía:
Intercambiador Santa Cruz (L-V) 06.00 a 20.00 h. (S, D, festivos) 09.00 a 17.00 h.
Intercambiador La Laguna (L-V) 06.00 a 20.00 h. (S, D, festivos) 09.00 a 17.00 h.
Estación Puerto de la Cruz (L-V) 06.00 a 20.00 h. (S, D, festivos) 08.30 a 16.30 h.
Estación Costa Adeje (L-V) 7:30 a 19:30 h. (S, D, festivos) 9:00 a 17:00 h.
Parada preferente de los Cristianos (L-V) 8:00 a 19:00 h. (S, D, festivos) 8:00 a 19:00 h.
Oficina Tranvía (intercambiador) (L-V) 8:00 a 20:00 h.
Oficina Tranvía (Trinidad) (L-V) 8:00 a 20:00 h.
Por favor, acuda a cualquiera de nuestras oficinas del tranvía en la parada de Trinidad e Intercambiador de lunes a viernes (de 8h a 20h).
Por favor, acuda a cualquiera de nuestras oficinas del tranvía en la parada de Trinidad e Intercambiador de lunes a viernes (de 8h a 20h).
Por favor, acuda a cualquiera de nuestras oficinas del tranvía en la parada de Trinidad e Intercambiador de lunes a viernes (de 8h a 20h).
3. Gestiones con la Tarjeta ten+ (solicitud, extravío, etc…)
3. Gestiones con la Tarjeta ten+ (solicitud, extravío, etc…)
Solicítela contactando con nuestro call centre en el teléfono 922 10 99 88.
Debe acudir a la oficina dónde solicitó su tarjeta originalmente o a cualquiera de los siguientes puntos de venta:
– Intercambiador Santa Cruz (L-V) 06.00 a 20.00 (S, D, festivos) 09.00 a 17.00.
– Intercambiador La Laguna (L-V ) 06.00 a 20.00 (S, D, festivos) 09.00 a 17.00.
– Estación Puerto de la Cruz (L-V) 06.00 a 20.00 (S, D, festivos) 08.30 a 16.30.
– Estación Playa Las Américas (L-V) 07.00 a 19.30 (S, D, festivos) 09.00 a 17.00.
– Estación Los Cristianos (L-D) 08.00 a 19.00.
– Estación Granadilla (L-V) 08.00 a 11.30 y de 15.30 a 18.30.
– Estación Icod de Los Vinos (L-V) 08.00 a 11.30 y de 15.30 a 18.30.
– Estación Güímar (L-V) 08.00 a 20.00.
– Estación La Orotava (L-V) 08.00 a 20.00.
– Estación Buenavista (L-V) 07.30 a 14.30.
– Oficina Comercial del Tranvía Intercambiador Santa Cruz (L-V) 08:00 a 20:30.
– Oficina Comercial del Tranvía Trinidad (L-V) 8:00 a 20:30.
Debe acudir a la oficina dónde solicitó su tarjeta originalmente o a cualquiera de los siguientes puntos de venta:
– Intercambiador Santa Cruz (L-V) 06.00 a 20.00 (S, D, festivos) 09.00 a 17.00.
– Intercambiador La Laguna (L-V ) 06.00 a 20.00 (S, D, festivos) 09.00 a 17.00.
– Estación Puerto de la Cruz (L-V) 06.00 a 20.00 (S, D, festivos) 08.30 a 16.30.
– Estación Playa Las Américas (L-V) 07.00 a 19.30 (S, D, festivos) 09.00 a 17.00.
– Estación Los Cristianos (L-D) 08.00 a 19.00.
– Estación Granadilla (L-V) 08.00 a 11.30 y de 15.30 a 18.30.
– Estación Icod de Los Vinos (L-V) 08.00 a 11.30 y de 15.30 a 18.30.
– Estación Güímar (L-V) 08.00 a 20.00.
– Estación La Orotava (L-V) 08.00 a 20.00.
– Estación Buenavista (L-V) 07.30 a 14.30.
– Oficina Comercial del Tranvía Intercambiador Santa Cruz (L-V) 08:00 a 20:30.
– Oficina Comercial del Tranvía Trinidad (L-V) 8:00 a 20:30.
Debe acudir a la oficina dónde solicitó su tarjeta originalmente o a cualquiera de los siguientes puntos de venta:
– Intercambiador Santa Cruz (L-V) 06.00 a 20.00 (S, D, festivos) 09.00 a 17.00.
– Intercambiador La Laguna (L-V ) 06.00 a 20.00 (S, D, festivos) 09.00 a 17.00.
– Estación Puerto de la Cruz (L-V) 06.00 a 20.00 (S, D, festivos) 08.30 a 16.30.
– Estación Playa Las Américas (L-V) 07.00 a 19.30 (S, D, festivos) 09.00 a 17.00.
– Estación Los Cristianos (L-D) 08.00 a 19.00.
– Estación Granadilla (L-V) 08.00 a 11.30 y de 15.30 a 18.30.
– Estación Icod de Los Vinos (L-V) 08.00 a 11.30 y de 15.30 a 18.30.
– Estación Güímar (L-V) 08.00 a 20.00.
– Estación La Orotava (L-V) 08.00 a 20.00.
– Estación Buenavista (L-V) 07.30 a 14.30.
– Oficina Comercial del Tranvía Intercambiador Santa Cruz (L-V) 08:00 a 20:30.
– Oficina Comercial del Tranvía Trinidad (L-V) 8:00 a 20:30.
En este apartado no se tendrán en cuenta las incidencias monetarias. Si tiene una incidencia con un importe cargado a través de la web, y han pasado más de 8 horas desde su carga, acuda a la oficina comercial de TITSA o Tranvía más cercana.
4. Incidencias Validando en Guagua o Tranvía con tarjeta ten+
4. Incidencias Validando en Guagua o Tranvía con tarjeta ten+
Por favor, acuda a cualquiera de nuestras oficinas del tranvía en la parada de Trinidad e Intercambiador de lunes a viernes (de 8h a 20h).
5. Ten+ móvil (información y solicitud de incidencias)
5. Ten+ móvil (información y solicitud de incidencias)
No. Si compras un título en uno de los soportes sólo lo podrás usar para ese soporte mientras esté vigente. Lo que si podrás hacer es utilizar ambos sistemas alternativamente cuando desees. En el caso de títulos que requieren acreditación especial como es el caso del Abono Joven Mensual, también podrás utilizarlos alternativamente en ambos soportes.
Los abonos personales e intransferibles subvencionados por el Cabildo requieren acreditación y/o documentación personal, como es el caso del Abono Joven Mensual, residente Canario, etc.
Para conocer las condiciones especiales del título que desea adquirir, puede llamar al siguiente número de teléfono 922 109 988.
6. Otros TITSA
6. Otros TITSA
7. Otros MTSA
7. Otros MTSA
Por favor, acuda a cualquiera de nuestras oficinas del tranvía en la parada de Trinidad e Intercambiador de lunes a viernes (de 8h a 20h).