¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA?

Solicítela contactando con nuestro call centre en el teléfono 922 10 99 88.

Debe acudir a la oficina dónde solicitó su tarjeta originalmente o a cualquiera de los siguientes puntos de venta:

– Intercambiador Santa Cruz (L-V) 06.00 a 20.00 (S, D, festivos) 09.00 a 17.00.
– Intercambiador La Laguna (L-V ) 06.00 a 20.00 (S, D, festivos) 09.00 a 17.00.
– Estación Puerto de la Cruz (L-V) 06.00 a 20.00 (S, D, festivos) 08.30 a 16.30.
– Estación Playa Las Américas (L-V) 07.00 a 19.30 (S, D, festivos) 09.00 a 17.00.
– Estación Los Cristianos (L-D) 08.00 a 19.00.
– Estación Granadilla (L-V) 08.00 a 11.30 y de 15.30 a 18.30.
– Estación Icod de Los Vinos (L-V) 08.00 a 11.30 y de 15.30 a 18.30.
– Estación Güímar (L-V) 08.00 a 20.00.
– Estación La Orotava (L-V) 08.00 a 20.00.
– Estación Buenavista (L-V) 07.30 a 14.30.
– Oficina Comercial del Tranvía Intercambiador Santa Cruz (L-V) 08:00 a 20:30.
– Oficina Comercial del Tranvía Trinidad (L-V) 8:00 a 20:30.

Debe acudir a la oficina dónde solicitó su tarjeta originalmente o a cualquiera de los siguientes puntos de venta:

– Intercambiador Santa Cruz (L-V) 06.00 a 20.00 (S, D, festivos) 09.00 a 17.00.
– Intercambiador La Laguna (L-V ) 06.00 a 20.00 (S, D, festivos) 09.00 a 17.00.
– Estación Puerto de la Cruz (L-V) 06.00 a 20.00 (S, D, festivos) 08.30 a 16.30.
– Estación Playa Las Américas (L-V) 07.00 a 19.30 (S, D, festivos) 09.00 a 17.00.
– Estación Los Cristianos (L-D) 08.00 a 19.00.
– Estación Granadilla (L-V) 08.00 a 11.30 y de 15.30 a 18.30.
– Estación Icod de Los Vinos (L-V) 08.00 a 11.30 y de 15.30 a 18.30.
– Estación Güímar (L-V) 08.00 a 20.00.
– Estación La Orotava (L-V) 08.00 a 20.00.
– Estación Buenavista (L-V) 07.30 a 14.30.
– Oficina Comercial del Tranvía Intercambiador Santa Cruz (L-V) 08:00 a 20:30.
– Oficina Comercial del Tranvía Trinidad (L-V) 8:00 a 20:30.

Debe acudir a la oficina dónde solicitó su tarjeta originalmente o a cualquiera de los siguientes puntos de venta:

– Intercambiador Santa Cruz (L-V) 06.00 a 20.00 (S, D, festivos) 09.00 a 17.00.
– Intercambiador La Laguna (L-V ) 06.00 a 20.00 (S, D, festivos) 09.00 a 17.00.
– Estación Puerto de la Cruz (L-V) 06.00 a 20.00 (S, D, festivos) 08.30 a 16.30.
– Estación Playa Las Américas (L-V) 07.00 a 19.30 (S, D, festivos) 09.00 a 17.00.
– Estación Los Cristianos (L-D) 08.00 a 19.00.
– Estación Granadilla (L-V) 08.00 a 11.30 y de 15.30 a 18.30.
– Estación Icod de Los Vinos (L-V) 08.00 a 11.30 y de 15.30 a 18.30.
– Estación Güímar (L-V) 08.00 a 20.00.
– Estación La Orotava (L-V) 08.00 a 20.00.
– Estación Buenavista (L-V) 07.30 a 14.30.
– Oficina Comercial del Tranvía Intercambiador Santa Cruz (L-V) 08:00 a 20:30.
– Oficina Comercial del Tranvía Trinidad (L-V) 8:00 a 20:30.

Por favor, acuda a cualquiera de nuestras oficinas del tranvía en la parada de Trinidad e Intercambiador de lunes a viernes (de 8h a 20h).

La recarga que acaba de realizar ha sido incluida en el saldo de su tarjeta.

Sin embargo, tenga en cuenta que pueden pasar hasta 8 horas hasta que dicha recarga sea aceptada por las máquinas validadoras de la guagua o el tranvía.

Por favor, acuda a cualquiera de nuestras oficinas del tranvía en la parada de Trinidad e Intercambiador de lunes a viernes (de 8h a 20h).

Por favor, acuda a cualquiera de nuestras oficinas del tranvía en la parada de Trinidad e Intercambiador de lunes a viernes (de 8h a 20h).

Por favor, acuda a cualquiera de nuestras oficinas del tranvía en la parada de Trinidad e Intercambiador de lunes a viernes (de 8h a 20h).

No. Si compras un título en uno de los soportes sólo lo podrás usar para ese soporte mientras esté vigente. Lo que si podrás hacer es utilizar ambos sistemas alternativamente cuando desees. En el caso de títulos que requieren acreditación especial como es el caso del Abono Joven Mensual, también podrás utilizarlos alternativamente en ambos soportes.

Hay determinados títulos que requieren acreditación y/o documentación personal, como es el caso del Abono Joven Mensual.

Para más información llame al 922 10 99 88 para conocer si el título que desea adquirir requiere un registro especial.

Escriba a soporte@tenmasmovil.es o llame a 922 099 390.

Por favor, acuda a cualquiera de nuestras oficinas del tranvía en la parada de Trinidad e Intercambiador de lunes a viernes (de 8h a 20h).